4 maneras de optimizar los motores de búsqueda

La optimización de los motores de búsqueda es un proceso complicado, pero aquí hay cuatro maneras de optimizar los motores de búsqueda para que su sitio aparezca en las primeras posiciones de los principales motores de búsqueda:

1. Haga sus deberes sobre la optimización de los motores de búsqueda.

Antes de hacer nada, hay que saber cómo funcionan los motores de búsqueda. Por desgracia, hay mucha información errónea en lo que respecta a la optimización de los motores de búsqueda. Si decide abordar la optimización de motores de búsqueda por su cuenta, tendrá que investigar mucho. Cuando conozca lo básico, tendrá muchas más posibilidades de tener éxito.

Los siguientes consejos son útiles para planificar la optimización de los motores de búsqueda. Para aplicar estos consejos y otros, consulte este artículo, disponible para los Feedermasters Profesionales.

Realice una auditoría SEO. Asegúrese de que su sitio web es apto para los motores de búsqueda. Si los visitantes no pueden navegar por su sitio con facilidad, no volverán y los motores de búsqueda le empujarán al final de los resultados de búsqueda, o posiblemente le pondrán en la lista negra. Si su sitio tiene enlaces rotos o parece poco profesional, su credibilidad ante los motores de búsqueda será baja, sin importar cuántos enlaces tenga en otros sitios.

Contrate a una empresa especializada en exclusión SEO. Esto requerirá una gran inversión por su parte, pero dará sus frutos a largo plazo. Es como obtener un gran paquete de anuncios de pago por clic (PPC) para su sitio y páginas de destino. La mayoría de la gente no tiene ni idea de cómo conseguir que los anuncios PPC funcionen, especialmente para las palabras clave de alto tráfico. Si usted no es una persona técnica, es posible que desee contratar a un profesional que lo haga por usted.

¿Es esto demasiado? Claro, si usted tiene toneladas de dinero para gastar en la optimización de motores de búsqueda y no es un propietario de un negocio de una sola vez. Por otro lado, si desea obtener resultados rápidos y fáciles de optimización de motores de búsqueda, esto podría no ser factible con un negocio regular.

Utilice los recursos disponibles para dirigir el tráfico a su sitio web. Cuando sus clientes potenciales utilizan los motores de búsqueda, están buscando información sobre sus productos o servicios. Hágales saber que usted está escuchando. Facilíteles varias formas de ponerse en contacto con usted: su sitio web, números de teléfono gratuitos y direcciones de correo electrónico.

Abra un blog y manténgalo actualizado. Los motores de búsqueda adoran los blogs porque incluyen contenidos actualizados con frecuencia. Los blogs también se publican con frecuencia, lo que aumenta el número de enlaces entrantes a su sitio. Además, si actualiza su blog con frecuencia, recibirá la visita de personas que ya han expresado su interés por sus productos o servicios. Por lo tanto, estos visitantes generan más clientes potenciales y tráfico hacia su sitio.

Utilizar el marketing en redes sociales. Si su empresa aún no ha empezado a utilizar el marketing en las redes sociales, se está perdiendo una forma fácil de conseguir más visibilidad de la marca y construir su presencia en línea. La mayoría de las personas son lo suficientemente inteligentes como para buscar su nombre cuando realizan una búsqueda en Google. Cuando su nombre aparece en foros de redes sociales, blogs y otros lugares en los que la gente habla de su negocio, su presencia es fácilmente vista por las personas que quieren hablar y conectar con usted.

Profundiza. No ponga todo su contenido en la página de inicio. Si ha escrito artículos sobre robots o metaetiquetas, ponga algunos de ellos en la página de categorías. clasifique sus sitios de tal manera que los robots visitantes puedan pasar fácilmente de una categorización a otra.

Tienes que Haverooms y áreas para la privacidad. Usted quiere ser muy cuidadoso acerca de qué tipos de contenido están en su sitio web y lo que se está poniendo en sus directorios. Asegúrese de que sus directorios tienen diferentes secciones para diferentes temas. Si tienes un sitio sobre tiendas de artesanía, no pongas todo tu contenido en la página principal. divídelo en secciones como productos de salud, hierbas naturales, opciones frescas, etc. Si escribes sobre casamenteros en tu blog, no lo pongas en la misma categoría que la tienda de artesanía.

No se deje llevar por la cantidad de contenido. El contenido es tan bueno como el número de palabras y frases que utilices para describirlo. Si has incluido tus técnicas de búsqueda de pareja escribiendo ochocientas palabras sobre la optimización de los motores de búsqueda locales, corres el riesgo de sonar rancio. Escriba un número menor de palabras y frases y estará bien.

Contenido para las personas, no para los robots

Quieres construir un sitio web diseñado para que la gente haga su trabajo diario en la red, no los robots de los motores de búsqueda. Las personas son los verdaderos entes que apartan tu sitio, ofreciéndoles una segunda opinión si tu etiqueta es demasiado promocional. haz que vuelvan a tu sitio cuando sientan que estás presionando demasiado.

El contenido debe ser relevante para el propósito de su sitio. Si quiere vender cerillas, asegúrese de que el contenido tiene que ver con las cerillas.