5 claves secretas para que su sitio esté en la primera página de Google

¿Te has preguntado alguna vez por qué parece que nunca apareces en la primera página de Google cuando intentas encontrar alguna información o dato relacionado con tu negocio?

Pues probablemente sea porque no ha tenido las técnicas de optimización de motores de búsqueda adecuadas para lograrlo.

Así que en este artículo voy a entrar rápidamente en por qué usted necesita para poner la optimización del motor de búsqueda correcta en su lugar y cómo asegurarse de que Google y otros motores de búsqueda realmente le gusta lo que tiene que ofrecer.

1. Su etiqueta del título

La etiqueta del título es donde usted quiere incluir la frase clave principal que está buscando. Así que si usted va para “hacer dinero en línea”, entonces su frase clave principal que desea utilizar en la etiqueta del título debe ser “hacer dinero en línea”.

También querrá mantener su etiqueta de título única utilizando sólo una palabra clave compuesta por un par de palabras.

2. Sus palabras clave META

La etiqueta META keywords es el lugar donde se habla de las palabras clave que se quieren incluir. Al utilizar el ejemplo de “ganar dinero en línea” en su etiqueta META keywords, puede asegurarse de que Google sepa que este es el tema principal de su página web.

Recuerde que Google no ve su sitio web como lo hacemos usted y yo. Se trata de las palabras que la gente escribe en la barra de búsqueda y Google comparará las palabras que encuentre con las de su página.

Si Google encuentra que las palabras de su página son similares a las que se encuentran en las páginas de su competidor, enviará al competidor directamente a la cima y el nivel de interés será menor que antes.

3. La etiqueta de descripción

Esta etiqueta es la que indica a los motores de búsqueda de qué trata su página web. Las palabras que utilice en la etiqueta de descripción deben ser similares a las palabras clave que se encuentran en la etiqueta del título.

La etiqueta de descripción también se utiliza en los resultados de búsqueda para describir su página web y ayudar a los usuarios a encontrar lo que buscan.

Si tiene imágenes, también puede utilizar la etiqueta de descripción para mostrar de qué trata la imagen.

4. Las etiquetas H1 y H2

Las etiquetas H1 y H2 son etiquetas que se utilizan en el cuerpo de la página web para enfatizar de qué trata la página.

5. Debe tener su frase clave principal en las primeras 100 palabras de su página

Siempre debe asegurarse de que las primeras 100 palabras de su página tengan la frase de la palabra clave que está optimizando.

6. Asegúrese de utilizar su frase clave en la última línea

Si tiene algo así como un 3-4% de densidad en la última línea, no lo utilice en exceso.

7. Utiliza la negrita y la cursiva cuando uses tu frase clave

Debe utilizar las etiquetas con frecuencia, así como la negrita y la cursiva, siempre que tenga sentido en el flujo de su documento, de lo contrario, si no parece natural en lo más mínimo, tendrá un impacto negativo en sus visitantes potenciales.

8. Si definitivamente no quiere perder tráfico

Debe construir un sitio web que sea fácilmente accesible tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda.

9. Mantenga su sitio web fresco

Y cuando se asegure de construir su sitio web con regularidad, las arañas volverán a su sitio web e indexarán el nuevo contenido.

10. En el caso de que sea rastreado por las arañas se escribirá Cart

Esto dará lugar a un contenido de baja calidad y el sitio web caerá rápidamente en las clasificaciones de los principales motores de búsqueda.

Espero que estos 10 consejos de SEO le hayan resultado útiles.

Todo lo mejor.