Formas de optimizar su sitio web para Bing

Bing, el nuevo motor de búsqueda lanzado por Microsoft, ha recibido mucha atención, especialmente por parte de la comunidad SEO. Al provenir de un gran actor del mercado, se especula que Bing se comerá la cuota de Google. Sin embargo, es la primera vez que un motor de búsqueda desafía a su principal competidor de esta manera. ¿Podrá Bing destronar a los principales motores de búsqueda como Google y Yahoo?

Desafortunadamente, los menús de Bing son similares a los de MSN Search. Por lo tanto, casi todas las características de Bing fueron diseñadas teniendo en cuenta la optimización de los motores de búsqueda.

Empezando por lo más básico, Bing busca texto en lugar de contenido. Por ello, los vendedores de Internet deben optimizar su contenido web. Al optimizar su contenido web, debe prestar especial atención al título y a los textos de anclaje de sus enlaces. No se aconseja optimizar el contenido web con palabras clave, así que no lo cargue con demasiadas palabras clave. Deberías contratar a expertos en SEO para que optimicen el contenido de tu web para los motores de búsqueda con palabras clave óptimas.

Bing, a diferencia de Google, da mucha importancia al texto ancla de los enlaces. En otras palabras, cada enlace de un sitio web debe contener una palabra clave distinta. Google valora el texto de anclaje de sus enlaces, por lo que debe diseñarse de forma que la mayor parte del texto de anclaje de sus enlaces tenga un significado en términos de las palabras clave objetivo. Si el texto de anclaje no es tan relevante como las palabras clave de la página, entonces se considera un enlace desperdiciado.

Bing, al igual que otros motores de búsqueda, se centra en las tasas de clics. Esto significa que los resultados que aparecen a partir de una consulta de búsqueda tienen más porcentaje de clics que los resultados obtenidos a partir de una consulta de búsqueda exacta. nos recuerda una vez más que es aconsejable utilizar el mayor número posible de palabras clave en el texto de anclaje.

Bing, al igual que otros motores de búsqueda, ha ido desarrollando una forma de entender el contexto. Google ofrece una casilla en sus SERPs que podría llamarse “cara” o “de alto valor” dependiendo de su evaluación del valor de búsqueda de los sitios web enlazados. Muchos dicen que Bing ha estado desarrollando esta nueva característica para enlistar sitios web con mejor o mayor TrustRank. Los SEs han estado dando más importancia a los factores off-page y estos se originan en la calidad y cantidad de enlaces entrantes desde otros dominios. En los últimos estudios, Google ha estado incluyendo Ocasionalmente, Bing ha estado incluyendo también la relación del número de dominios raíz y el número de páginas independientes del sitio web al determinar la relevancia de la página.

repetidamente, los “enlaces frescos” juegan un papel importante en la optimización de los motores de búsqueda. recientemente, se ha dicho que la frecuencia de los contenidos actualizados es un factor importante, mientras que Bing se centra más en la necesidad de tener contenidos frescos actualizados. Sin embargo, la actualización por sí sola no es suficiente para obtener mejores clasificaciones a lo largo del tiempo. También es necesario construir un amplio surtido de enlaces secundarios y enlaces profundos (tanto internos como externos), que deriven de palabras clave de texto ancla relevantes.

superar a los competidores en los resultados de búsqueda orgánica

Con Caffeine de Google, se afirma abiertamente que la colocación de palabras clave buena (SEO-SMO), necesita tanto las capas creativas del sitio web, así como una buena optimización fuera del sitio. Por otro lado, debajo de cada uno de los otros parámetros mencionados, la importancia del SEO ha ido disminuyendo.