Google Video Search – Introducción y ventajas

Según un estudio reciente, la búsqueda de vídeos en Google es el tercer término más buscado de los 10 resultados de búsqueda. Lo creas o no, teniendo en cuenta la frase de búsqueda “broker” de vídeo (siendo broker el último resultado de búsqueda, que se cree que es el vídeo más caliente), se trata de un número considerable de buscadores.

Las cifras varían según los años, pero el número de usuarios sigue creciendo lentamente. Hablando con muchos actores del campo de la semántica en línea, están de acuerdo en que los vídeos son una parte muy importante de la búsqueda.

Entonces, ¿cómo tiene que llegar un vídeo a la cima de los 10?

En una palabra, el contenido. El contenido del posible vídeo debe ser relevante para el posible comprador. Por ejemplo, en el Reino Unido, FineArticles.com es el sitio más popular para publicar contenidos multimedia. Los autores del sitio publican allí miles de imágenes, vídeos y artículos. Por lo tanto, un vídeo con un clic del espectador en una búsqueda de Google debería tener mucha más sustancia que los enviados automáticamente por un sitio. El envío de un vídeo con un enlace dentro de su archivo realmente funciona: la visualización instantánea es el resultado del texto que se encuentra en el archivo que enlaza con el vídeo.

Hacer que el vídeo sea amigable para el carpintero es la garantía de que cuando se lance al ruedo online, encontrará una gran audiencia. Una de las estrategias del software es crear una frase clave simplificada por Google para el vídeo. Incluso si no eres para nada un gran guionista, Google te asignará la tarea de crear la frase clave ¿No sería bueno si pudieras incluir algunas palabras clave?

Vamos a darle un ejemplo de cómo podría funcionar el software para usted. Si quiere crear una animación del archivo Robots.txt, tendrá que crear el archivo y luego guardarlo en su ordenador. Sólo tiene que crear un archivo de texto y guardarlo como robots.txt.

Ahora, tendrá que introducir el texto compatible más completo para su robots.txt. Puede crear el archivo y luego guardarlo en su ordenador con un archivo de texto abierto en formato de texto. Guarde el archivo en su ordenador con un archivo de texto abierto en formato de texto. Después, abra un editor de texto simple y guarde el archivo como robots.txt.

Digamos que quieres hacer un vídeo que muestre el archivo robots.txt. Si simplemente lo guardas como robots.txt, probablemente el bloc de notas tendrá la extensión que quieras que tenga. Añade la extensión del texto, como robots.txt.gsp

A continuación, ponga este archivo de texto en su directorio de trabajo. Cuando vayas a la función avanzada de tu cuenta de gmail, verás que te permite crear archivos ocultos. Si subes un archivo que tiene la extensión de ‘ laudanum’ pero no tiene la extensión de robots.txt, gmail noAplicará las reglas ‘bot pret y no te permitirá subir tu archivo.

Ahora, suponga que quiere aplicar la etiqueta [strong] y permitir la carga de su documento fino. Vuelva a su archivo gsp o robots.txt y busque la etiquetarel=”nofollow”. Añada la etiqueta “nofollow” al final del documento citado.

Cuando quiera aplicar la etiqueta [strong] y mostrar el ‘disallow’.Por ejemplo: rel=”nofollow”

Ahora piensa si quieres aplicar el ‘disallow’ pero no el ‘nofollow’.Por ejemplo: rel=”disallow”

Tenga en cuenta que el uso de la etiqueta [strong] y la etiqueta ‘nofollow’ mencionada anteriormente son cosas completamente diferentes.